martes, 9 de febrero de 2010

Recuerdos de metal

De pronto recordó su cofre. Un joyero de metal que le regalaron en su noveno cumpleaños y donde guardaba todos sus secretos. Se subió a una silla y allí sobre el último estante y cubierto de polvo, se encontraba su viejo cofre desteñido y lleno de recuerdos. Encogió hasta convertirse en esa niña introvertida, rolliza y soñadora que algún día fue y que ahora tenía entre sus manos el mayor tesoro que podía imaginar. Toda una vida guardada en una pequeña caja olvidada durante años que había sido descubierta por algún motivo que estaba a punto de averiguar.

A.Benlloch

viernes, 5 de febrero de 2010

Una horrible pesadilla

Cuando despertó se dio cuenta que todo había sido una horrible pesadilla.
Se secó la frente de sudor con el borde de la sábana y palpó la mesita de noche buscando sus gafas. Se dirigió arrastrando sus pasos hasta el baño y al encender la luz gritó de horror al ver su cara con dos ojos y una boca llena de dientes.
Volvió a despertar empapado en sudor y corrió al baño. Mojó su cara, peinó sus puas y bebió unos sorbos de agua con su trompa. Tan solo había sido una horrible pesadilla.

A.Benlloch

jueves, 4 de febrero de 2010

El monstruo del armario

Todo estaba tan oscuro que no podía ver nada, tan solo escuchaba la madera resintiéndose bajo sus pisadas y el sonido de su respiración entrecortada.
De pronto escuchó lo que parecía un gemido. O había sido una tos? Fuera lo que fuera, alguien más estaba en la habitación.
Entonces lo vio. El monstruo se escondió aterrado en su armario cuando descubrió al niño durmiendo en la cama y ya nunca más salió.

A.Benlloch