domingo, 26 de julio de 2009



Cuba

Por las noches busco la música que envuelve la plaza de Bejucal,encontrar en mis preguntas y sorpresa su mirada, sus ojos, que entre la gente me observan, y me recuerdan..."no estas sola".
Ya nada en mí volverá a ser igual, que mejor sitio para comenzar...mi viaje, mi camino, empezó en un lugar donde en las calles la tierra se come al asfalto y las puertas de cada casa se abren sin dudarlo.Donde los sueños apuntan alto y la esperanza de todos los que sueñan te atrapa en la sonrisa mas blanca y sincera.El calor tropical que humedece y alimenta las ideas, y se pega a tu alma de manera que nunca mas te deja.
La Habana, un sueño donde los sueños se caen a pedazos por las paredes de las casas a medio hacer,donde las calles encharcadas sostienen los pasos, de aquellos que luchan día a día por sobrevivir bajo la apariencia de que todo va bien. Pero es que todo va bien y todo va mal.
Ahora, tras la despedida, queda la amargura, la partida. El olor penetrante a guayaba por las calles y el sonido de los almendrones que se abren paso bajo un denso humo que envuelve la ciudad.
Y no me arrepiento, y quien sabe si volveremos a vernos. Donde me llevará el camino o cual será mi destino, mis pasos... ahora, solo queda esperar..

A.Benlloch

No hay comentarios:

Publicar un comentario